Post thumbnail

¿Es muy tarde para decir lo de “año nuevo, vida nueva”? ¿Sí? Pues entonces lo cambio un poco: ¡Año nuevo, equipación nueva!

En Tara Gaming ya hemos renovado diseños recientemente (ejem, ejem, nuestro logo y página web), y poco a poco vamos evolucionando. Ahora, con TLP Tenerife 2K19 aquí al lado, le tocaba el turno a nuestras camisetas.

Ciertamente renovar camisetas no es nada fuera de lo corriente, casi todos en este mundillo lo hacen, hasta el equipito de amigos que se junta para jugar un torneo. Oye, ¿por qué no? Es genial. Sin embargo, nosotros hemos querido ir un pasito más allá, algo más profesional. Por eso estamos muy orgullosos de anunciar que nuestra equipación viene de la mano de 6K SKIN, la tienda de ropa gamer que está acogiendo a todas las marcas reseñables de España.

¡Por cierto! Que he dicho “tienda”… A parte de encargar nosotros nuestras bellísimas camisas, también tendremos una línea de ropa disponible para el público. Pues eso, como una tienda de toda a vida, jeje. Tan pronto como esté todo listo lo anunciaremos por nuestras redes sociales como es costumbre.

Bueno, ¡me voy corriendo a por la mía! ¡Nos vemos, #TGFamily!  


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *