Post thumbnail

Este fin de semana fue la presentación oficial del club de Tara Gaming y para ello elegimos un magnifico escenario como el municipio de Mogán, en la isla de Gran Canaria.

Nuestro primer evento presencial fue la tercera edicion del Mogán Young Fest. Allí llevamos a nuestros equipos actualmente que son League of Legends, Clash Royale y Fifa.

Nuestros chicos de League of Legends, pasaron la primera ronda y cayeron en la siguiente, quedándose a las puertas de la semifinal del torneo, es el equipo mas reciente y necesitan seguir entrenando y consiguiendo esa compenetración necesaria a la hora de afrontar este tipo de encuentros.

Por parte de Clash Royale, nuestros chicos estuvieron un poco mas cerca, nuestro representante Nabil, quedo en cuartos de final, en un partido donde la conexión de Internet fue el rival más duro a batir. Por parte de Pablo, consiguió un merecido segundo puesto, quedando a las puertas de ganar el torneo.

Y por parte de nuestro representante en el Fifa 18, no podíamos haber empezado con mejor pie, Tyronne se proclamó ganador del torneo después de superar los nervios iniciales al principio del torneo. Desde Tara Gaming les invitamos a que se acerquen a nuestro proyecto y nos conozcan mejor.

Desde Tara Gaming animamos a todo aquel que quiera acercarse a nuestro proyecto, conocerlo y charlar con nosotros, estaremos encantados de solucionar todas las dudas que puedan surgir en torno al club, proyecto e eSports en general.

Por ultimo, dar las gracias y felicitar al Ayuntamiento de Mogán por el magnifíco evento que organizó, ayudando así al sector a seguir creciendo y contando con eventos en la isla de Gran Canaria en especial.

Y como no, hacer una mencion especial y agradecer infinitamente a nuestros sponsors que sin ellos, esto no habria sido posible, por un lado a Papú Sport, encargados de hacernos el diseño y la camiseta, Papú Sport se encuentra situado en el municipio de Galdar en Gran Canaria, en la Calle la Constitución, 3, Barrial, Galdar (Contacto 928 89 59 85). Y dar las gracias como no a nuestros monetes del Mono del Código (Acceder a su web AQUÍ) que gracias a ellos tambien hemos podido realizar este primer presencial y cumplir una primera parte de nuestro sueño.

Saludos.

Tara Gaming.